El romántico regalo de cumpleaños de Martín Salwe a Emily Lucius

Espectáculos

La influencer se encuentra de vacaciones en República Dominicana pero el locutor le hizo llegar un sorprendente y delicioso obsequio.

Martín Salwe y Emily Lucius comenzaron una relación amorosa dentro de El Hotel de los Famosos, que con el tiempo fue consolidándose. Sin embargo, en agosto último fueron fuertes los rumores de ruptura.

Rumores que se hicieron más fuertes cuando la influencer se fue de vacaciones a Punta Cana junto a su familia mientras que el locutor se quedó en Buenos Aires para afrontar compromisos laborales.

Sin embargo, Emily celebró este miércoles 14 de septiembre su cumpleaños en el paradisíaco resort donde se encuentra y fue sorprendida con un romántico regalo de su pareja.

“Recibí sorpresas que me emocionaron mucho”, dijo la influencer en su cuenta de Instagram, con un apartado para la caja personalizada de chocolates y bombones que Salwe le hizo llegar a su habitación del hotel.

El ex locutor de Showmatch: La Academia, por su parte, compartió un video de la enorme caja en la que los chocolates formaban el nombre de su novia, fotos de la pareja y una hermosa carta.

"¡Feliz cumple bebé! Que la vida te llene de alegrías. Gracias a estos laburantes de Punta Cana armamos todo. La caja, las fotitos y todo con chocolate blanco. No es un canje, les escribí y se coparon y me ayudaron con el armado", explicó Salwe en su posteo.

regalo.jpg
Embed

Dejá tu comentario