MasterChef: la reacción de Wanda Nara al probar un curry picante

Espectáculos

Wanda Nara probó la pasta tailandesa de una concursante y su reacción no fue la esperada.

Este miércoles, en MasterChef, Wanda Nara quedó con la lengua ardida después probar el curry picante que hizo para presentar Daniela Kompel en el desafío de la noche tailandesa. Wanda, como es de costumbre, se acercó a los cocineros para consultarles como estaban, y nunca pensó que la escribana, que conoce Tailandia al igual que la hermana de Zaira, le hiciera probar su comida.

“Es uno de los viajes que más me gustaría repetir. ¿Vos conoces?”, quiso saber Daniela. Wanda Nara le respondió que conoció el lugar con Por el mundo, el programa de viajes de Marley. “Conozco. Viajé con Marley. Fue muy divertido y estuvimos por todos lados”, recordó Wanda Nara antes de que se dé el incómodo momento.

Así reaccionó Wanda Nara a un curry picante en MasterChef

wanda come picante masterchef

Daniela le contó a la empresaria que una de las cosas que más la impactó fue la comida. Por eso, le ofreció a Nara probar su salsa: “¿Querés probar mi pasta de curry? Es picante. ¿Te animas? “A mí no me gusta la comida picante”, aclaró Wanda. Sin embargo, la chef insistió y le hizo probar un poquito de su preparación.

Las cosas no terminaron como esperaba Daniela. “Qué hija de re mil que sos”, se quejó Wanda. “Siento que me lo hiciste a propósito”, agregó la conductora indignada.

No, Wanda, ¿cómo? Pero tenés que probarlo para experimentar la verdadera sensación tailandesa”, se justificó Daniela, a lo que Wanda le contestó: “Pero si yo estuve en Tailandia, no quería probar la experiencia”.

Cuando Wanda se alejó de la estación de la participante le anunció al resto que tenían que cocinar mejor que Daniela. Así, entre risas, Daniela confirmó su error: “Wanda me odia ahora, así que voy a necesitar la protección de todo el resto de las personas del estudio”.

Embed

Dejá tu comentario