Matías Alé presentó "Reverendas", su nueva obra de teatro
Esta disparatada comedia se presenta todos lo miércoles a las 21hs en el Teatro La Casona.
Todos los miércoles el Teatro La Casona, se vive una experiencia divina, o eso es lo que venden. Pero en realidad, "Reverendas" es una comedia con un humor absurdo e irreverente, muy fresca, divertida y llena de risas.
Escrita por Gaby Almirón y dirigida por Carlos Nieto, "Reverendas" se presenta a las 21hs en el remodelado teatro la Casona, ubicado en Avenida Corrientes 1975.
Con una buena afluencia de público, el elenco conformado por Matias Alé, Hernan Figueroa, Federico Giacomantone y Leandro Orowitz, salen a escena para el deleite y divertimento de los espectadores, que todos salen con una sonrisa en la cara, logrando el cometido.
De qué trata "Reverendas"
En un Convento y a un día de ser consagradas Reverendas, dos novicias junto a un cura y un aspirante a monaguillo vivirán situaciones tan, pero tan disparatadas que las realmente la vivirán como verdaderos milagros. De esto se trata esta historia tan alocada, con momentos tiernos y también disparatados.
Encontráramos a un Matias Alé, el cual interpreta con soltura a un cura que llega a un convento para cumplir con la voluntad del “Señor”, pero en su estadía todo resulta un poco raro y distinto a lo imaginado. Párrafo aparte, destacar la resiliencia de Matias, al animarse a darle vida a este cura, que de a momentos, se sabe reír de un pasado conocido por todos y que tiene algunos momentos, acertados, en la cual deja ver que se ríe de todo lo bueno y lo malo vivido.
Por otro lado, cabe destacar, la explosiva dupla entre Leandro Orowitz y Hernán Figueroa. No es la primera vez que trabajan juntos en un escenario, sino que hace mas de 20 años que trabajan en distintos espectáculos independientes y también a nivel comercial. Aunque se les nota que cuentan la historia como tiene que ser, también se dan ciertos “permitidos” al momento de soltarse un poco e improvisar y el púbico, festeja cada ocurrencia a carcajadas. Se nota la química entre todo el elenco, pero en ellos se solidifica una dupla con rasgos de las comedias de antes. Una dupla fresca y divertida para no perdérsela.
Federico Giacomantone, por su lado, supo ganarse un lugar en este cuarteto desopilante, encajando perfectamente y aportando una destreza física y algunas imitaciones ( con lo que se hizo popular en Talento Argentino ) que lo hace con soltura y profesionalismo.
Y como Bonus track, las asistentes, o “angelitas”, Yanella Morbidoni e Irina Leal, están en todos los detalles y en las cosas que pasan arriba del escenario y que sin emitir ni una sola palabra, saben lograr momentos de risa junto a cada uno de los personajes, par hacer que la dinámica de la obra tenga una vorágine impecable.
Gran acierto del director Carlos Nieto para que nadie se pierda ni un segundo la atención a la obra
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario