Revelan una interna entre Maxi López y Mauro Icardi por la salud de Wanda Nara

Espectáculos

Según informaron en Socios del Espectáculo, hubo algunas tensiones entre el futbolista del Galatasaray y el exmarido de la conductora por estas horas.

En Socios del espectáculo dieron detalles de cómo estaría pasando estas horas Wanda Nara, tras confirmar el delicado momento de salud que vive. La llegada al país de Maxi López y su encuentro con Mauro Icardi no habría sido en los mejores términos y allí contaron que tuvieron los primeros roces.

“La interna de Maxi López y Mauro Icardi es por los chicos. Maxi llegó de urgencia a la Argentina, sobre todo para estar cerca de sus hijos y para acompañar y ayudar a Wanda en este momento en el que ella está dedicada a su salud”, aseguró Rodrigo Lussich.

El conflicto entre los examigos es si los hijos que la conductora tuvo con su primer marido se van a vivir con su padre o se quedan con la madre, en medio del problema de salud que tiene la mediática.

maxi lopez icaidi salud wanda

Las primeras horas fueron ríspidas. Maxi habría ido a buscar a los chicos a la puerta, los acompañó a fútbol y los pibes han decidido quedarse con la mamá en la casa familiar”, detalló Adrián Pallares.

Maxi se va a ir a vivir a Santa Bárbara, al mismo barrio para estar más cerca, y están tratando de limar asperezas. Está claro que Mauro y Maxi no tienen ningún tipo de vínculo. Del lado de Maxi no hay mucha simpatía”, comentaron, sobre la situación.

“Quieren que estos 15 días los nenes estén un poco más cerca de su papá, pero por ahora habrían decidido quedarse a dormir con su mamá. Todos están tratando de que esos chicos, en lo posible, estén lo más contenidos posible”, afirmaron.

Embed

Dejá tu comentario