Hilda Lizarazu presentó su nuevo show en Mega 98.3

Espectáculos

Este martes la reconocida cantautora pasó por "Todo lo demás también" (9 a 13), ciclo que conduce Bebe Contepomi en Mega 98.3. y habló sobre su próximo show vía streaming el 9 de julio.

En una charla distendida en la terraza de la emisora Lizarazu dio detalles de su próximo show por streaming: “Antes me resistía un poco, tengo esa actitud antigua pero lo hice en agosto y me encantó. Es un espacio de música en vivo que te lleva a otro lugar y me representa en todo lo que hice en mayor o en menor medida".

Hilda Lizarazu en la terraza de Mega 98.3



"La lista de temas del streaming fue un poco mirando los anteriores y agregando unos más y los que la gente quiere que cante, por ejemplo me piden mucho ´Sola en los bares´ o ´Amapola´. Es un lugar de libertad y que se puede disfrutar en familia con solo una entrada", sostuvo y agregó divertida: "El nombre que le pusimos al show es Streaming Patriótico".

Hilda Lizarazu 02.jpg



Además adelantó lo que se viene con su nuevo disco "Antigua": "Es un disco de 9 canciones, estamos grabando, lo estamos mezquinando, estamos con este asunto de la autogestión, no quiero que me apuren y apurarme", sostuvo y agregó: " En las nuevas canciones no hay nada de este tiempo pandémico, me gusta mandar lindos mensajes y una buena vibración con mi música. Es necesario mandar buenas vibras con las canciones".

A continuación tocó en vivo su hits “Dios”, “Amapola”, “Sola en los bares” y “Caribe Sur”.

Temas

Dejá tu comentario