Francisco Delgado tiene nueva novia: quién es

Espectáculos

El ex de Barby Silenzi, radicado en México, está en pareja con una argentina y revelaron los detalles de la nueva relación.

Desde que se fue a vivir a México, poco se sabe de la vida de Francisco Delgado , quien se hizo famoso por su participación en Gran Hermano Argentina y por ser el papá de Elenita, su hija junto a Barby Silenzi.

Pero en las últimas horas, trascendió que Delgado tiene nueva novia y mantienen una relación abierta a la distancia.

“Me enteré de un romance de un conductor, estuve hablando con su pareja que me confirmó todo y me pidió que la espere para entrevistarla, es perfil bajo y no quiere dar declaraciones hasta ahora, pero tengo toda la data”, dijo el periodista Juan Etchegoyen.

novia francisco delgado

En ese sentido, profundizó su información: “Se trata de la nueva novia de Francisco Delgado, te voy a contar quien es y algunas cosas que me enteré de esta relación”.

La nueva pareja del conductor se llama Alejandra Gasco, es fanática de los animales y vive en Argentina, tienen una relación abierta y posan enamorados en las fotos”, agregó Etchegoyen al revelar el nombre de la chica en cuestión.

“Hablé con Alejandra, obviamente me confirma el romance, tienen por momentos una relación a la distancia porque Delgado vive en México”, dijo al respecto el presentador.

Y concluyó: “Están muy bien así con este vínculo que tienen pero habrá que ver qué sucede cuando pasen más tiempo juntos, hoy están juntos de esta manera”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario