Alejandra Maglietti lució una microbikini verde llamativa y marcó tendencia

Espectáculos

La modelo presentó una pileta con copa en mano y un traje de baño de última moda. Mirá.

Alejandra Maglietti lució una microbikini verde y una capelina rosa desde un jacuzzi y sorprendió a a sus seguidores. La modelo llamó la atención al vestir un traje de baño de dos piezas que combinó con accesorios que marcan tendencia. La también abogada eligió un look que será una de las apuestas fashionistas para el próximo verano.

La modelo se encuentra viviendo un gran presente laboral. Como parte de su trabajo, participó de la presentación de un nuevo jacuzzi mostrando sus características. Para esta ocasión eligió un look que incluyó una microbikini de dos piezas en verde musgo, uno de los colores más usados de la temporada. El conjunto contó con un corpiño simple de moldería triangular y una bombacha diminuta, colaless con tiras de ajuste a los costados de la cadera, los cuales se atan en forma de moño. Además, le sumó un sombrero de mimbre tipo cowboy en color marrón, junto a un detalle de lazo negro con brillos plateados.

image.png
image.png

En el pequeño video se mostró en algunos momentos con una copa de vino en la mano, posando para la cámara. Su look marcó tendencia entre sus fans, quienes dejaron miles de “me gusta” y comentarios elogiando su outfit.

image.png

Alejandra Maglietti denunció que sufrió varios episodios violentos en la calle

Alejandra Maglietti contó en la red social "X" que le tocó vivir una situación horrible en la calle más de una vez, y expresó: "Ya me salvé 3 veces de conductores violentos gracias a que los grabo con el celular. Todo por no dejarme salir de un garage, esa fue la maniobra que desata la posibilidad de bajarse del auto a golpear a alguien. Voy a comenzar a subir esos videos...", indicó.

Además, manifestó: "Lo que pasa es que yo vivo sobre una avenida y cuando salgo de mi casa por el garage, es como que trato de salir y con tal de no dejarme pasar, la gente se pone re loca. Ya van varias veces que me pasa esto".

Y siguió: "Hoy me pasó que cuando doblé, el señor no me quería dejar pasar, obviamente pasó él, me puteó y en un momento empezó a disminuir la marcha y a poner baliza para frenar", relató sobre lo que vivió en las últimas horas. "Yo ahí saqué el teléfono para grabarlo y cuando vio que lo filmé".

Finalmente, cerró diciendo: "Siento que si no los grabo no estoy protegida de que no se bajen y quieran hacerme algo en el auto o me lo crucen en el medio de la calle".

Embed

Dejá tu comentario