Cinthia Fernández palpita el verano con una microbikini de inspiración sado
Cinthia Fernández se lució con una microbikini que sin dudas va a ser tendencia para todo el verano.
Si hablamos de la moda, Cinthia Fernández sin dudas es sinónimo. La bailarina, famosa por sus elecciones de moda innovadoras y su habilidad para imponer su estilo, causó sensación en las redes sociales con su último post. Destacándose por ser una de las celebridades preferidas por las marcas para promocionar sus productos, la influencer no deja de sorprender a sus casi 6 millones de seguidores con sus looks originales.
En una de sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió varias imágenes y videos luciendo un diseño en negro con una textura que recuerda al cuero. Este traje de baño se distingue por su singular estilo: un corpiño de corte invertido y un culotte con un audaz recorte. El estilo, con tiras cruzadas, evoca un look de inspiración sado, marcando una fuerte declaración en tendencias de moda de playa.
El impacto de su post no se hizo esperar. Los seguidores de Cinthia Fernández en Instagram reaccionaron de manera inmediata, llenando su publicación de “me gusta” y comentarios. Muchos admiraron el estilo único de la prenda y la forma en que la modelo se atrevió a experimentar con este look. Con este tipo de elecciones, la bailarina sigue consolidando su posición como una influencer de moda de vanguardia, siempre dispuesta a romper esquemas y a establecer nuevas pautas imponiendo su estilo.
Los looks en microbikini de Cinthia Fernández
En los últimos días, Cinthia Fernández compartió un video en historias de Instagram donde se mostró con un traje de dos piezas en color azul cerúleo metalizado.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas supercanchero confeccionado en azul desaturado. El corpiño es rectangular, al mejor estilo crop top deportivo; y la bombacha es tipo culotte, ultracavada y tiro alta, inspirada en los trajes de baño vintage de los años 50.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas









Dejá tu comentario