Flavia Palmiero lució su microbikini favorita pero en diferentes colores

Espectáculos

El modelo de dos piezas tiene un corpiño strapless y una bombacha vedetina.

Sin dudas, Flavia Palmiero es una de las celebridades argentinas más fashionistas del mundo del espectáculo. Con una marca de trajes de baño propia y una enorme influencia en sus redes sociales, la conductora volvió a copar las plataformas digitales con sus looks de alto verano.

En su cuenta de Instagram, donde reúne casi 450 mil seguidores, la actriz publicó una serie de imágenes en su feed mostrando su microbikini preferida en diferentes colores y estampados.

Los diferentes looks de Flavia Palmiero para la playa

image.png

Pero eso no fue todo. En el mismo posteo, la rubia mostró todas las variantes del mismo modelo. Elegante y clásica, se lució con un diseño total black.

image.png

Sin dudas, la gama de los marrones está en su apogeo fashionista y Falvia Palmiero lo sabe muy bien. También deslumbró con el mismo modelo de bikini en un diseño de color terracota.

image.png

El verde también planea ganarse un lugar importante en la moda veraniga. La conductora adelantó este capricho fashionista con un modelo en verde musgo.

image.png

Los colores megashocking nunca perdieron su encanto. La influencer se lució a orillas del mar con dos tonos que se imponen con fuerza desde hace varios meses y que planean seguir vigentes para esta temporada 2023/2024 que se viene: el rosa fucsia y el turquesa.

image.png

En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “¡Hola! Empezamos la semana y no sé cuál elegir”, haciendo referencia a todas sus microbikinis. En tan solo cuestión de horas, el posteo coleccionó miles de “Me gusta” por parte de los usuarios de la aplicación de fotos.

Sos la más linda del planeta”, le dedicó un follower. En tanto, otro le escribió: “Estás hermosa, Flavia. Parecés una chica de 20 años”.

image.png
Embed

Dejá tu comentario