Migue Granados homenajeó a Luis Alberto Spinetta en el Teatro Colón

Espectáculos

El canal de stream “Olga” organizó un “Spinetta Day” para homenajear al músico con invitados especiales que interpretaron sus temas y contaron anécdotas inéditas.

Este miércoles, el Teatro Colón se vistió de fiesta por el “Spinetta Day”, un evento especial que organizó el equipo del canal de stream Olga para homenajear a Luis Alberto Spinetta. Migue Granados y Lucas Fridman estuvieron al frente de este show en el que invitados especiales interpretaron temas del músico, contaron anécdotas inéditas y el gran cierre estuvo a cargo de David Lebón con “Despiértate nena”.

Se trata de un especial del programa “Soñé que volaba”, en el que ya se venía haciendo homenajes dedicados a ciertos artistas o bandas, como pasó con Cerati y Los Redondos. Esta es la primera vez que salen del estudio para transmitir en vivo nada más y nada menos que desde el Colón, uno de los escenarios más emblemáticos de Argentina.

VIDEO Así fue el homenaje de Migue Granados a Luis Alberto Spinetta en el Teatro Colón

MIGUE GRANADOS SPINETTA COLON

La mesa la integró Catalina Spinetta, una de las hijas del cantante, quien compartió con los cientos de fanáticos que pudieron conseguir su entrada para estar presentes en el teatro y las más de 100 mil personas que siguieron el especial a través del canal de stream con récords de audiencia.

Nahuel Pennisi, Catriel, Abel Pintos, Luz Gaggi, Benjamín Amadeo, Tripa, Lula Bertoldi, Lisandro Aristimuño y Mery Granados son solo algunos de los artistas que se sumaron a participar de este homenaje más que emotivo, interpretando temas de diferentes discos de Spinetta.

Embed

Dejá tu comentario