El pedido especial de Mirtha Legrand a Lionel Messi: "Cuándo vas..."

Espectáculos

La diva sorprendió a todos en su programa al dedicarle unas palabras a el capitán de la Selección Argentina.

Este sábado por la noche, Mirtha Legrand, antes de presentar a los invitados, saludó de forma anticipada a Lionel Messi, quien cumple 37 años este lunes 24. Sin embargo, la diva sorprendió al hacerle un pedido especial al capitán de la Selección Argentina.

Previo a presentar a las figuras que la acompañarían en La Noche de Mirtha, la conductora mostró su vestido rosa Dior y leyó algunos saludos, entre ellos al crack rosarino.

“El lunes cumple 37 años Lionel Messi ¡Feliz cumple!”, comenzó diciendo la conductora, esperando que el ídolo pase un nuevo año de vida con mucha felicidad y rodeado de sus seres queridos.

Mirtha Messi.mp4

Mirtha Legrand invitó a Messi a su programa

“¿Cuándo vas a venir, Leo? Te estoy esperando”, agregó la diva, con la ilusión de que el astro se sume a sus mesazas con el resto de sus invitados. Y cerró divertida: “Te estoy esperando, Leo. Te estoy esperando. Conociste a toda mi familia”.

La noche del sábado contó con Leandro "El Chino" Leunis, Alfredo Leuco, María Fernanda Callejón y Noelia Marzol como invitados a la mesa de Mirtha.

Embed

Dejá tu comentario