Jorge Rial y Argenzuela marcan agenda: escándalo en El Trece por los celos entre Mirtha Legrand y Tinelli

Espectáculos

El regreso de Jorge Rial a las tardes de la televisión argentina es un tren informativo, que no para de generar noticias todos los días.

En Argenzuela, el programa de Jorge Rial en las tardes de C5N, siguen marcando agenda: esta vez revelaron un nuevo conflicto en El Trece, provocado por los celos de Mirtha Legrand y Macelo Tinelli. Todos los detalles en esta nota.

Todo por muchos pesos

El nuevo conflicto en el canal de Constitución es por plata, como todo lo que rodea a Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand y uno de los grandes favorecidos con contrarios millonarios durante el gobierno de Mauricio Macri, de ahí el macrismo explícito de sus programas.

Y justamente Nacho Viale es el único productor televisivo que no puede lograr que una gloria como Mirtha Legrand, que aceptaría hasta trabajar gratis, hace casi un año esté sin aire cuando tiene 95 años.

"El que está en la cornisa es Nacho Viale. Es el escollo de la vuelta de Mirtha Legrand, es la piedra en el camino. Nacho se enteró de algo que le dan al programa de Tinelli y dijo: 'para, si a él le dan esto, a mí me tienen que dar lo que pida. ¿Tan ratas pueden ser?'. Tal vez se empantanó la situación por algo que está pasando en lo de Tinelli", contó Rial en Argenzuela.

Azul, y es que este amor es azul como el mar azul

¿Todo por culpa de Cristian Castro? La cuestión es que al cantante por participar del programa de Marcelo Tinelli El Trece le pagará una fortuna: "Los jurados internacionales cobran en dólares. Hay dos figuras internacionales que accedieron a estar en el programa de Tinelli a cambio de que le paguen en dólares. Entonces, alguien malvado le dice a Nacho (Viale): '¿tenés quilombo con el contrato de tu abuela? Mirá que hay plata. Te voy a dar un dato, no es para enojarte: Cristian Castro cobra, con el dólar a 300, una cifra de 8 dígitos".

"'¿Quién la pone?', dijo Nacho. Le dijeron que El Trece. Eso hizo que se indignase. Esta plata no la gana en un año, Mirtha. El sueldo de Cristian Castro equivale a pagar 205 cuentas de Netflix", reveló Rial.

Y agregó: "El tema es que esto llega a oídos del nieto y cuando se entera de quién la pone dijo 'y a mí me están retaceando'"

AHORA Argenzuela con @rialjorge - - La interna entre El Trece y Mirtha Legrand por la negociacion para su vuelta a la TV reclaman a Nacho Viale .mp4

Dejá tu comentario