La indignación selectiva de Juana Viale: está en contra del Kimchi

Espectáculos

Juana Viale, que conduce el programa de su abuela, Mirtha Legrand, hizo referencia a un proyecto de ley votado por unanimidad por el Senado de la Nación.

Juana Viale, al igual que su hermano Nacho, quien hizo negocios millonarios con el gobierno de Mauricio Macri, como la abuela de ambos, Mirtha Legrand, tiene una indignación selectiva, como la doble vara sobre la corrupción: quizás estrenen con Martín Tetez la remera con la leyenda "pero Cristina".

Esta vez la indignación de la nieta de Mirtha Legrand tiene que ver con un proyecto de ley que tuvo media sanción en el Senado y como Juanita en su vida leyó los proyectos de ley que se votan en el Congreso, aprovechó la volada y se indignó.

"Primero antes que nada quiero felicitar a la Cámara de senadores que el primer día que sesionó presencialmente sesiona para votar la ley nacional del Kimchi. Estamos todos locos", dijo indignada Juana Viali, digna de un personaje de Todo por dos pesos.

"Lo tenía que decir porque no lo podía creer", explicó Juana. Más allá de la valoración sobre lo que se votó en el Senado, quizás la nieta de Mirtha Legrand desconoce que de este tipo de leyes se votan sin discusión en el recinto y muchas veces corresponde a situaciones determinadas en algunos pueblos.

Pero como el ombligo de Juana Viale, al igual que el de su hermano Nacho o el de su abuela Mirtha, no sale de la Capital Federal, no se interesan en averiguar cuál es la situación sobre cuestiones de leyes similares a la del Kimchi.

Lo raro es que Juana Viale no se indignó con los diputados de Juntos por el Cambio que en el primer día de sesiones presenciales decidieron no trabajar e irse del Congreso.

Juana enojada con la media sancion por el _Dia Nacional del Kimchi_ en Senadores_ _Es una demencia_.mp4

Dejá tu comentario