La Noche de Mirtha: quiénes son los invitados para este sábado 17 de febrero

Espectáculos

Mirtha Legrand vuelve con sus mesazas desde los estudios de CABA, luego de pasar dos semanas emitiendo su programa desde Mar del Plata.

Llega otro programa de "La Noche de Mirtha" a El Trece, emitido desde el estudio del canal, tras la emisión de Mirtha Legrand durante dos semanas, desde Mar del Plata, lugar que elige cada año para descansar y ver obras de teatro de temporada.

Esta vez, la Chiqui Legrand, con producción de su nieto Nacho Viale, recibirá en su mesa, este sábado 17 de febrero, a partir de las 21.30, por Canal 13, al conductor y modelo Horacio Cabak, que está al frente de "La Jaula de la moda" y se suma a La Nación+.

Seguramente con él tratará temas de actualidad, ya que es muy activo con sus comentarios no sólo en los medios, sino también en las redes sociales. Otro de los invitados confirmados para este sábado es el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Martín Menem.

Además, se sentará junto a ellos, Matías Bagnato, a 30 años de la masacre de Flores, donde murió su familia, luego de que su tío incendiara la vivienda donde dormían. La última confirmación es de Silvia Fernández Barrio. La periodista se sumará para tratar distintos temas del país, junto a Mirtha.

Embed

Dejá tu comentario