Rating: cómo le fue a Juana Viale sin Mirtha Legrand este domingo contra Telefe

Espectáculos

El tradicional almuerzo de Mirtha Legrand del domingo, que conduce hace dos años Juana Viale, volvió a competir con Morfi.

Este año 2021 los almuerzos y las cenas, por lo general macristas, de Juana y Nacho Viale por El Trece perdieron siempre contra la competencia de Telefe.

Este sábado Mirtha Legrand regresó a conducir su programa, con buenos invitados (Ricardo Darín, Diego Torres, Jey Mammón y Darío Barassi) y se quedó con el rating del sábado por la noche contra Podemos Hablar.

No tan casualmente, las únicas dos veces que los sábados por la noche El Trece logró ganarle a Telefe fue las dos que condujo su programa Mirtha Legrand.

Cómo le fue a Juana sin Mirtha

Luego de la categórica victoria en el rating en el programa del sábado, este domingo Juana Viale compitió contra La Peña de Morfi, de Telefe.

Y sin Mirtha Legrand, en un domingo de bajo encendido, el programa de Gerardo Rozín fue lo más visto del mediodía-tarde.

Si bien no se dieron a conocer los promedios, en el minuto a minuto del domingo Telefe estuvo dos puntos por arriba de El Trece, con 6 puntos de promedio de La Peña de Morfi, contra casi 4 del programa de Juana Viale.

Dejá tu comentario