Mirtha Legrand recordó a Diego Maradona a tres años de su muerte

Espectáculos

Este sábado se vivió un nuevo aniversario de la muerte de Diego Maradona y Mirtha Legrand conmemoró al 10 con unas emocionantes palabras. ¡Mirá!

La muerte de Diego Maradona causó un gran impacto en el mundo entero incluyendo, claro está, a sus fanáticos en Argentina. El astro del fútbol perdió la vida el 25 de noviembre del 2020 en medio de la pandemia y movilizó a miles de personas alrededor del mundo para despedirlo. Por eso este sábado 25, a tres años de su partida, Mirtha Legrand decidió recordarlo.

En esta ocasión Mirtha Legrand habló de Diego Maradona durante su programa, "La Noche de Mirtha", el cual conduce todas las noches a través de canal 13. En el mismo, "la Chiqui" comenzó la edición de este sábado dedicándole unas tiernas palabras al ex técnico de la Selección Argentina al punto de que se emocionó hasta las lágrimas.

image.png
La emoción de Mirtha Legrand al hablar de Diego Maradona

La emoción de Mirtha Legrand al hablar de Diego Maradona

"Se cumplen tres años de la muerte de Diego Armando Maradona, máxima figura del fútbol mundial. Un cariñoso saludo a su familia, a su mujer, sus hijas y toda la familia”, dijo Mirtha. Mientras pronunciaba estas palabras se dejó ver visiblemente afectada, por lo que no sólo aplaudió junto a su producción, sino que además se le llenaron los ojos de lágrimas.

Asimismo, hay que destacar que, como gesto, Mirtha Legrand lanzó un beso al cielo luego de hablar sobre el 10. Hay que destacar que tanto la conductora como el futbolista siempre tuvieron una relación amistosa en la que, en más de una ocasión, se demostraron una gran amistad entre ellos.

EL MOMENTO:

mirtha maradona.mp4
Embed

Dejá tu comentario