Se dieron a conocer los síntomas que llevaron a Mirtha Legrand a hisoparse

Espectáculos

Mirtha Legrand se contagió Covid-19 y algunos creen que fue en el Martín Fierro. Se hisopó porque tuvo síntomas.

Mirtha Legran dio positivo de Covid-19 y a más de dos años de decretada la pandemia la diva de la televisión argentina, que no salió a ningún lado, finalmente es una más que tiene la enfermedad.

La noticia la dio a conocer la propia Mirtha Legrand a través de sus redes sociales, donde informó: "Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre".

¿Por qué se hisopó Mirtha Legrand?

Mirtha Legrand Martín Fierro

En realidad, Mirtha no está asintomática como expresó en las redes sociales, porque tiene un típico síntoma de coronavirus, que es la pérdida del gusto y el olfato.

En realidad, Mirtha Legrand confunde asintomático con estar sentirse bien, pero su médico la mandó a hisopar porque tenía ese síntoma común del covid, según ella misma le expresó a Pía Shaw y que luego la periodista reveló en el programa LAM.

"Le pregunté a Mirtha por qué se había hisopado y me dijo: 'porque ayer hablé con el doctor Seminiuk y le dije que había perdido el gusto y el sabor (olfato)", contó Pía, a lo que Ángel De Brito aclaró: "Ah, entonces tiene síntomas, no es asintomática".

mirtha covid.mp4

Dejá tu comentario