Misterio por actor que apareció ahogado en el río

Espectáculos

Participó de numerosas películas y programas de televisión. Fue hallado por los guardavidas tras varios días de búsqueda.

EFE
Por EFE

El actor estadounidense Michael Shower fue encontrado ahogado este viernes en las aguas del río Mississipi, en el delta del sur de los Estados Unidos. Las autoridades de Nueva Orleans extrajeron su cuerpo cerca del set de grabación de la tira que protagonizaba.


 


Shower, de 45 años, participó en películas como "Traffic" y "Te quiero, Philip Morris", además de tener roles en las series "Breaking bad" y "Diarios de Vampiros". Su actual trabajo era en la serie "Treme", ambientada en el barrio más tradicional de Nueva Orleans, que trata sobre como la comunidad artística logró reformarse tras el huracán Katrina.


 


Al parecer, el cuerpo de Shower llevaba dos días en las aguas del Mississippi, informó John Gagliano, jefe de investigaciones de la Policía local. Todavía no están claras las circunstancias en las que falleció el actor, ya que no se le encontraron martas de violencia ni rastros de envenenamiento.


 


Sin embargo, allegados al actor confirmaron que se le había diagnosticado esclerosis múltiple en marzo pasado, por lo que había caído en una profunda depresión y padecía trastornos de ansiedad, como informó el diario The Times - Picayune.


 


El cuerpo de Shower fue divisado el miércoles pasado por el buque a vapor "Natchez", que transitaba las aguas del río entre San Luis y Toulouse. El actor había sido reportado como desaparecido el día anterior por su novia, Melinda Carlos.


 


La mujer señaló que vio a Shower con vida por última vez el lunes pasado, cuando el actor salió al gimnasio acompañado por un amigo llamado Joe, a quienno pudo contactar después.

Dejá tu comentario