La Mole Moli en el ojo de la tormenta: la Policía fue a su casa

Espectáculos

Su exesposa lo denunció en la Justicia y en lo medios por maltrato psicológico y violencia en el 2019. El mediático no cumple con su pena y ella volvió a hablar. Los detalles en la nota.

Marta “La Negra” Galiano, pareja de La Mole Moli, la había denunciado por maltrato psicológico y violencia en 2019. El cordobés recibió la pena de 2 años y 8 meses de prisión excarcelable. Aún así, la mujer volvió a hablar en los medios y afirmó que el exboxeador no cumple con su pena.

Este martes en A la tarde, anunciaron: “ La Policía de Córdoba está en estos momentos en la casa de la Mole Moli y esto tiene que ver con la denuncia de La Negra que hizo aquí hace días”.

Y agregaron: "Marta Galiano lo denunció por haber violado una perimetral, por haber entrado a su casa de madrugada, según la denuncia, y por no cumplir con ese espacio que había que tener de distancia para la medida perimetral”.

El exdeportista había salido sobreseído de algunos de los cargos tras el juicio por violencia hacia su esposa, pero en otras recibió la pena de casi 3 años y algunas restricciones que no cumplió.

A su vez, la periodista Cora de Barbieri apuntó: “La visita de la Policía tendrían que ver con las cámaras de seguridad que mostrarían que la Mole estuvo en la casa de La Negra para verificar la denuncia que hizo Marta”.

martha la mole moli.jpg

Sobre esto, Luis Ventura compartió el audio que el exboxeador le envió: “Hola mi doco ¿cómo estás papá? Ahí estuve escuchándolo a Ventura que iba a andar por Córdoba. Decile que lo invito a mi casa a Luis Ventura”.

También en el audio se puede apreciar: “Decile que venga a mi casa y ahí voy a sentar a todos mis hijos, vamos a tomar unos mates y que haga todas las preguntas que tenga que hacer de mis hijos y las que tenga que hacerme a mí. No tengo ningún problema, que me avise cuando vaya a venir”.

Embed - Escándalo con "La Mole" Moli: la policía está en su casa

Embed

Dejá tu comentario