Mónica Antonópulos presentó a su personaje en "Nahir": "Fue muy cómodo trabajar con Valentina Zenere"

Espectáculos

"Nahir" ya está disponible en Prime Video y, en exclusiva con minutouno.com, Mónica Antonópulos reveló detalles de su personaje. No te pierdas la entrevista completa.

Noe Ríos
Por Noe Ríos

La película "Nahir" ya está disponible en Prime Video y cuenta la historia detrás del caso de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo, contado los detalles desde las perspectiva de quien fue acusada de asesinato. Protagonizada por Valentina Zenere y dirigida por Hernán Guerschuny, también cuenta con César Bordón (Marcelo Galarza), Simón Hempe (en la piel de la víctima, pero con otro nombre) y Mónica Antonópulos interpretando a Yanina Kroh, la madre de la joven y quienes forman parte del elenco principal.

nahir
Foto: (Prime Video)

Foto: (Prime Video)

"Nahir" relata, detalle por detalle y bajo el lema: "¿cuántas versiones puede haber de un mismo hecho?" lo que sucedió la noche previa a la que Fernando Pastorizzo apareció con dos tiros en Gualeguaychú. O, al menos, lo que muestra son las distintas posibilidades de quién habría asesinado al joven yendo entre la misma Nahir Galarza o su padre, Marcelo. Y, con esta película, si hay algo que quedó en evidencia, es la versatilidad de todo su elenco.

nahir
Foto: (Prime Video)

Foto: (Prime Video)

Esto es porque la mayoría de los actores, en especial de los protagónicos, encararon a personajes muy distintos a los que nos tienen acostumbrados y una de ellas es Mónica Antonópulos. La intérprete, en esta ocasión, al darle vida a Yanina Kroh, mostró una nueva versión de sí misma en especial al personificar a una persona que no sólo existe, sino que además es del interior. Es por eso que, en exclusiva con minutouno.com, la actriz dio detalles de cómo fue la preparación de este personaje.

nahir serie portada
Foto: (Prime Video)

Foto: (Prime Video)

Al mismo tiempo, durante su entrevista con este medio detalló cómo llegó a este papel, cuáles fueron los mejores y peores desafíos, al igual que cómo fue su trabajo con Valentina Zenere, la protagonista. Por otro lado también habló de César Bordón y cómo fue el entablar este matrimonio ficticio entre ellos. No te pierdas la entrevista completa.

+ La entrevista completa con Mónica Antonópulos:

monica antonopulos nahir

+ Todos los detalles de "Nahir":

Sinopsis oficial: Un thriller basado en uno de los casos policiales más conmovedores en Argentina. En 2018, Nahir Galarza, de 19 años, se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua por matar a su novio. La historia da un giro cuando ella acusa a su padre policía de ser el verdadero asesino.

Tráiler oficial:

Embed - Nahir - Tráiler Oficial I Prime Video
Embed

Dejá tu comentario