Mónica Farro, la Carrozo charrúa que le dice "Sí" a las papeleras

Espectáculos


  • Dice estar a favor de las pasteras en Fray Bentos y que no se rebajaría ante nadie para ser famosa en la Argentina.
  • Con su discurso ecologista y su voluptuoso cuerpo aprovecha la temática y las cámaras para disparar contra su colega Claudia Fernández y decir que le gustaría trabajar con Marcelo Tinelli. Una ecologista más y van...

La Argentina tuvo (en pasado porque ya está más alejada de la lucha que nunca) a su Miss Papelera, Evangelina Carrozo. Y claro, del otro lado de la orilla está su competidora directa: Mónica Farro, la uruguaya que aprovecha la pulseada Fray Bentos-Gualguaychú para promocionar su cuerpo.

La rubia, una Miss Playboy charrúa con 110 de prótesis delantera, se hizo presente frente a la plata de Botnia pero dejó en claro que no estaba a favor ni en contra de la instalación de la fábrica. ¿Cómo se hizo conocida? Como sucede siempre. Fue invitada a varios programas de chismes para ventilar intimidades de la vida de su compatriota, colega y “enemiga” Claudia Fernández, quien triunfa en “Patinando por un sueño”.

Claro, cuando vio la prensa que lograba no lo dudó y se mandó derechito Fray Bentos para “luchar” por la ¿si? Instalación de las plantas. Una vez “inmersa” en la protesta ambiental, Mónica Farro dijo a la revista Siete Días: Estoy a  favor de las papeleras porque dan laburo ”. “Si en algunos lugares de la Argentina tienen cosas peores que éstas, ¡para qué vienen a joder acá?”, preguntó

Se termina el discurso de las papeleras y comienza el show que todos esperaban. Y por si quedaba alguna duda de que esta muchacha no quiere para nada a su tocaya, cabe destacar este textual de la charrúa: “Claudia Fernández es una ordinaria que debería guardarse determinadas cosas. Lo que pasa es que, en la Argentina, para ser alguien tenés que decir alguna bajeza, y yo no estoy dispuesta”.

¿Te gustaría patinar para Tinelli?, pregunta la revista

Y ella responde: Claro, pero no a cualquier precio. A esa mujer (por Fernández), en el Uruguay, no la quiere nadie. Por algo será. Yo no me rebajaría ante nadie para ser famosa allá”.

Será cuestión de tiempo.

Dejá tu comentario