Monica Hansen: chica de fotos con poca ropa y al aire libre
* La modelo Monica Hansen se caracteriza por su participación en producciones fotográficas a lo grande en medio de hermosos paisajes.
*Hoy, la rubia que nació en Noruega es la preferida de revistas para hombres como Maxim que la eligió como la mujer del año. Galería de fotos
Mezcla de raíces brasileñas por parte de su madre y noruegas del lado de su padre, la modelo Monica Hansen combina la belleza de su rostro con un voluminoso y sensual cuerpo que a menudo llama la atención de revistas masculinas y de importantes casas de ropa.
Lo cierto es que la trayectoria de Hansen que comenzó a modelar cuando apenas tenía 14 años, se caracteriza por la realización de mega producciones fotográficas alrededor del mundo con exóticos paisajes como telón de fondo. De hecho, la sexy muchacha fue la estrella del programa de viajes “Wild on” del canal de cable E! Entertainment Television.
Un poquito de todo
Parece que a la bella modelo le gusta aprovechar sus ratos libres al máximo. Entre los hobbies de Hansen se encuentra la pasión por el arte, especialmente la pintura y las danzas. Pero también es amante de deportes como la equitación y el snowboarding.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario