Tomás Mantía mostró su primera foto con Morena Beltrán

Espectáculos

El futbolista subió una foto con la periodista apenas días después de que se confirmara su relación. Se conocen desde 2019, pero ahora son "Instagram official".

Cada pareja tiene su entendimiento sobre cuál es el momento en que se convierten en una relación "oficial" pero en el caso de quienes mantienen una vida pública no hay nada más "oficial" que aparecer en las redes sociales juntos. Así que se podría decir que Morena Beltrán y su novio, el futbolista Tomás Mantía, son "Instagram official" a partir de esta semana.

El defensor del club Flandria publicó el lunes pasado una foto de una salida con Beltrán en sus historias de Instagram y la imagen no pasó desapercibida.

"Nos conocimos en Mar del Plata en el 2019, yo jugaba en Alvarado y fue por un amigo en común que tenemos, tenemos en común la pasión por el fútbol, hace más de un año y medio que estamos saliendo, no soy bueno con las fechas", contó la semana pasada Mantía, de 28 años, al confirmar su noviazgo con la periodista de ESPN.

A principio de 2022 Mantía había dejado en su perfil de Instagram la primera muestra de su relación con Beltrán, que fue muy celebrada por sus allegados y el público en general, pero no fue sino hasta hace algunos días que aclaró que están de novios.

Embed

Dejá tu comentario