Moria Casán fulminó a Susana Giménez por vivir en Uruguay y la comparó con Mirtha Legrand

Espectáculos

Moria Casán destrozó a Susana Giménez durante una entrevista por irse a vivir a Uruguay y, de paso, apuntó contra Mirtha Legrand.

A pesar de que todo indicaba que entre Moria Casán y Susana Giménez había una excelente relación, la "One" recientemente dio a entender todo lo contrario. Esto es porque durante una entrevista apuntó en contra de "la Diva" debido a que ella decidió irse a vivir a Uruguay, por lo que Moria no dudó en recordar que Su, en su momento, declaró que solo volvería a Argentina si cambiaba el gobierno, en especial teniendo en cuenta que ella es opositora al kirchnerismo.

moria casan

“Susana Giménez, al lado tuyo, es una señora muy conservadora”, expresó Catalina Dlugi mientras entrevistaba a La One en su programa, Agarrate Catalina. Fue así cómo Moria Casán comenzó a apuntar en contra de Susana Giménez al asegurar que se fue del país con el único fin de no pagar las fuertes cargas impositivas.

“Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?... No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Susana está en un retiro impositivo”, sentenció Casán sin ningún tapujo. Aunque, por si esto fuera poco, luego comparó a Su con Mirtha Legrand, quien también se vio envuelta en este escándalo.

susana mirtha

“Yo manejo la ironía y, tal vez, ella sea más conservadora, más anafltalinada, más diva de teléfono blanco... Creo que (Mirtha) Legrand maneja mejor el humor que ella”, expresó de forma picante. Luego, cerró confirmando que no hay trasfondos políticos en su enfrerntamiento: "¡Noooo! Yo no tengo trasfondos políticos con nadie porque yo soy casanística: todo lo que tengo lo hice yo. No metan grieta política entre nosotras, porque nada me interesa menos”, fueron sus palabras exactas.

Dejá tu comentario