Bhavi copó Vorterix con su gira "Pochoclos El Show"

Espectáculos

El trapero brindó el primero de los tres conciertos sould out que tiene programados en el lugar y enloqueció a sus fanáticos.

Meses atrás, el artista urbano Bhavi agotó en apenas media hora sus funciones del 17 y 18 de septiembre en el Teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales y sumó una tercera fecha del "Pochoclos Show" para el 24 del mismo mes.

Este sábado, se llevó adelante la primera de las funciones, donde los fanáticos dijeron presentes y se mostraron eufóricos por el show que iban a ver.

Bhavi en Vorterix.jpg
Créditos: @chanascigliotti

Créditos: @chanascigliotti

Apenas Bhavi saltó al escenario el teatro explotó y todos comenzaron a cantar su canciones enérgicamente.

En un clima plenamente festivo, los seguidores del cantante disfrutaron de todas las canciones que tiene su último álbum "Pochoclos".

Bhavi Vorterix.mp4

Cabe mencionar que Bhavi también brindará conciertos en Club Paraguay, Córdoba, el próximo 4 de noviembre y un día más tarde lo hará en La Sala de las Artes, Rosario. Además, brindará dos shows en la Sala Metrónomo, Santiago de Chile, el 15 y 16 de octubre.

Bhavi Vorterix.mp4

Su nuevo disco, donde reúne colaboraciones con Bizarrap, Lit Killah, YSY A, Lara 91k, Santa Fe Klan, Laylow y Asan, reúne 17 canciones con las que termina de cerrar la trilogía y el concepto también plasmado en sus anteriores "Butakas" y "Cinema".

Bhavi Vorterix.jpg

Temas

Dejá tu comentario