Natalie Weber habló de los chats que encontró en el celular de Mauro Zárate
La modelo reveló que su relación con el futbolista vivió una etapa "muy tóxica" y brindó detalles.
Natalie Weber y Mauro Zárate se encontraron por primera vez hace 14 años gracias a las redes sociales; el futbolista dio el primer paso en el que expresó sus ganas de conocerla y tras varias insistencias, ella terminó aceptando, y fue un flechazo que los llevó a conformar la familia que son hoy junto a sus hijos Mía y Rocco.
La panelista de Desayuno Americano visitó LAM y contó algunas intimidades cuando recién arrancaron; confesó que los primeros días de su unión con Mauro no fueron color de rosa por su desconfianza pero confesó: “No soy celosa, fui muy celosa, muy tóxica, revisaba el teléfono una vez por semana”.
Además contó que en su momento descubrió una serie de mensajes: “Las minas son regaladísimas con el jugador”, “Video, fotos, de todo...”.
No solo Natalie era la celosa, Mauro también
“A las botineras les gusta el rubro, ¿viste? mandan muchas fotitos”, y continuó diciendo que su marido no borraba las imágenes y gracias a ello pudo acceder a ese material. El panel de LAM le consultó sobre cómo fue que logró superar los celos, se sinceró, con algo de resignación y dijo: “Llevo 14 años ya, si no me relajo...”. Aun así hizo énfasis en que no era sólo un problema de ella. “Los primeros años éramos muy tóxicos, a él no le gustaba que yo laburara... La maternidad me sacó del medio, estaba con una teta, la otra, mamadera, pañales, y eso vino bien un tiempo y después ya tomé vuelo de nuevo”.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario