Nati Jota marca tendencia con la microbikini que le "robó" a su hermana

Espectáculos

Después de haber cubierto el balotaje, la periodista se relajó en la piscina luciendo una prenda muy a la moda ¡que no le pertenece!

Nati Jota, integrante de Olga, cubrió el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei entrevistando a profesionales durante cinco horas consecutivas. Feliz por lo bien que salió la cobertura, ni bien pudo se fue a descansar a su casa y no dudó en tirarse a la piscina.

Pícara, la periodista se sacó una sensual selfie luciendo una microbikini del color del verano -lila- que se caracteriza por el corpiño que, en vez de abrirse atrás, se abre adelante, justo en el pecho, gracias a un ganchito plateado que le da un toque original a la prenda.

image.png

Las distintas microbikinis de Nati Jota para el verano 2024

Durante sus vacaciones en Brasil, compartió varias fotos de su viaje, incluyendo imágenes en las que posó con una microbikini. Este tipo de traje de baño se espera que sea una tendencia importante en las playas argentinas para la temporada de verano.

image.png

En una de las fotos, Nati Jota lleva una microbikini blanca. El corpiño tiene un estilo de corset con tirantes, y la parte inferior es una bombacha cavada con tiro bajo y elásticos para sujeción. Completó su look con gafas de sol y mantuvo su cabello suelto, creando un estilo playero para disfrutar del mar y la naturaleza.

image.png
image.png

Además, en otro momento de su viaje, Nati Jota optó por una microbikini de color anaranjado flúor, siguiendo la tendencia de colores fluorescentes que se esperaba para la temporada. Con este look veraniego, cautivó a sus seguidores desde las playas de Río de Janeiro, Brasil.

image.png
image.png
Embed

Dejá tu comentario