Nati Jota posó con una microbikini turquesa desde la playa y marcó tendencia

Espectáculos

La periodista e influencer publicó en sus redes sociales algunas fotos posando en microbikini.

Nati Jota se encuentra disfrutando de la temporada de streaming desde las playas de la Costa Atlántica argentina. Además de su trabajo, la influencer aprovecha sus ratos libres para relajarse junto al mar y marcar tendencia con sus looks de alto verano y nuevas microbikinis.

Recientemente, compartió una foto en su feed de Instagram luciendo un outfit llamativo y a la moda. Optó por una microbikini turquesa, uno de los tonos más populares entre las celebridades en este momento. El conjunto consiste en un top rectangular estilo crop top deportivo y una parte inferior de tiro alto con diseño colaless, ambos confeccionados en morley de algodón, una tendencia que está en auge entre las fashionistas.

Nati Jota 1.png

Como complemento, Nati agregó un par de gafas de sol totalmente negras con forma rectangular, elevando aún más el estilo del conjunto. En el pie de foto de la publicación, escribió: "Para todos los gustos. Bikaina, Susana, playa, laburo, Homero sin articulaciones; todo lo que sería Olguita de verano. Elegí, estoy segura de que ganarás".

Las microbikinis cavadas de Nati Jota

Desde el inicio del año, Nati Jota estuvo compartiendo en redes sociales audaces looks en trajes de baño. Hace unos días, la influencer cautivó en sus historias de Instagram con una microbikini clásica que es un imprescindible en el guardarropa de cualquier fashionista.

Nati Jota 2.png

Esta prenda es un traje de baño de dos piezas en total black, con un corpiño triangular y una bombacha colaless de tiro alto. Lo llamativo del conjunto es el detalle en off white en la parte superior del corpiño, que le da un toque diferente. Coqueta, se tomó una selfie en el espejo y completó su look de alto verano con un peinado de cola de caballo superalta y relajada.

Nati Jota 3.png

Anteriormente, al borde de la pileta, la it girl se lució con otro traje de baño de dos piezas en un deslumbrante turquesa shocking. El corpiño es sencillo y triangular, mientras que la bombacha es diminuta, colaless, ultra cavada y de tiro alto. "Hola sí, acá estoy yo" escribió la influencer en el pie de foto de la publicación, lo que le valió miles de "Me gusta" y comentarios.

Embed

Dejá tu comentario