Netflix: cómo es la sorprendente nueva serie de Indonesia de ciencia ficción

Espectáculos

Una producción paranormal con tintes oscuros que posee solo siete relatos independientes y que es furor en la plataforma.

Netflix nos sigue sorprendiendo con sus estrenos y una producción de Indonesia está dando qué hablar. Se trata de Pesadillas y ensoñaciones, una serie compuesta por varios relatos que han sido creados por el cineasta indonesio Joko Anwar. Los relatos tienen todo lo que cabría esperar de una serie con tintes oscuros: fantasmas, posesiones, cultos satánicos y mucho más.

La serie se estrenó en la plataforma de streaming el 14 de junio de 2024. En la mayoría de los episodios (5 de los 7), y de un modo bastante notable, el eje se establece decididamente en las crudas vivencias de las clases más bajas de indonesia.

De qué trata "Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar"

Como indica la sinopsis oficial de Pesadillas y ensoñaciones, la serie se compone de siete relatos que han sido "creados por la imaginación del guionista y director Joko Anwar", y en ellos se "recrean historias de ciencia ficción y del mundo sobrenatural".

La serie está compuesta por episodios independientes que exploran los recovecos más sombríos de la mente humana, mezclando el terror psicológico con elementos sobrenaturales y fantásticos.

Cada capítulo presenta una historia única, desde encuentros con fantasmas y criaturas misteriosas hasta viajes perturbadores a dimensiones alternativas, todo envuelto en una atmósfera inquietante y llena de tensión. Los personajes, atrapados en sus propias pesadillas y ensoñaciones, enfrentan dilemas morales y existenciales mientras intentan comprender la realidad que les rodea.

Reparto de "Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar"

  • Muzakki Ramdhan
  • Kevin Ardilova
  • Happy Salma
  • Sha Ine Febriyanti
  • Sal Priadi
  • Ayu Laksmi

Tráiler de "Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar"

Embed - Joko Anwar’s Nightmares and Daydreams | Official Trailer | Netflix

Embed

Dejá tu comentario