Netflix: el interesante docudrama sobre la bomba atómica que ya es furor

Espectáculos

Netflx lanzó un docudrama que analiza la ardua relación entre Albert Einstein y la bomba atómica, al igual que en “Oppenheimer”.

Netflix estrenó un largometraje como alternativa al fenómeno del film Oppenheimer: se trata de Einstein y la bomba. Con archivo y testimonios, esta película de 76 minutos se interna en la mente de Albert Einstein ante los peligros del nazismo y la bomba atómica en el siglo XX.

Einstein y la bomba (“Einstein and the Bomb” en su idioma original) es un docudrama histórico producido por BBC Studios y está dirigido por Anthony Philipson, con James Van Der Pool y Andrew Cohen como productores ejecutivos.

De qué trata “Einstein y la bomba”

El conflicto para Albert Einstein es hallar un lugar donde esconderse de la amenaza muy real de los asesinos nazis. Pero, ¿a dónde desaparece de la vista una celebridad mundial como él? La respuesta conduce a una cabaña de madera en un campo en Norfolk y a la poco conocida historia del escondite inglés de Einstein.

Un momento y un lugar que marcarán un punto de inflexión en su vida, entre Europa y Estados Unidos, entre el pacifismo y la agresión, y que “en última instancia definirá su relación con el más poderoso de todos los inventos: la bomba atómica”, dice la sinopsis oficial de Einstein y la bomba.

Tráiler de “Einstein y la bomba”

Embed - Einstein y la bomba | Tráiler en Español | Netflix
Embed

Dejá tu comentario