Netflix: furor total por una nueva serie coreana de suspenso

Espectáculos

Choi Woo Shik, protagonista de “Parásitos”, se convierte en un joven involucrado en muertes con esta nueva producción de la plataforma de streaming.

Netflix estrenó el pasado viernes 9 de febrero una serie coreana de suspenso que promete dar que hablar: se llama "La paradoja del asesino" ,

El show está protagonizado por Choi Woo Shik, uno de los actores principales de "Parásitos", la película que ganadora del Oscar, donde interpretó a uno de los Kim, la astuta familia que se inserta en la vida de una familia rica.

Tras su protagónico en una comedia romántica, Choi regresa a los relatos de humor negro y crimen con esta miniserie de 8 capítulos para la famosa plataforma.

De qué trata "La paradoja del asesino"

El drama se construye en torno a la perspectiva de Lee Tang sobre sus propias acciones. La moralidad, la justicia y la transformación personal son temas que explorará esta serie, junto con la evolución de Lee de un hombre normal con poca valentía para defenderse, a un autoproclamado vigilante que aplica justicia por su cuenta. El reparto además incluye a Lee Hee Joon (Behind Every Star), Kim Yo Han (Summer Strike) y Hyun Bong Shik (El monstruo de la vieja Seúl).

La dirección en La paradoja del asesino está a cargo de Lee Chang Hee, mientras que el guion fue adaptado por Kim Da Min. El relato de este inesperado antihéroe nace de un webtoon homónimo escrito por Kkomabi, historieta digital que está disponible en línea por la aplicación Naver Webtoon.

La paradoja del asesino es parte del catálogo de contenido coreano que llega a Netflix en febrero. Sus ocho episodios se lanzarán en simultáneo el día 9 de ese mes. Entre tanto, puedes ver a Choi Woo Shik en el drama juvenil Aquel año nuestro; y a Son Suk Ku en Mi diario de liberación.

Tráiler de "La paradoja del asesino"

Embed - La paradoja del asesino | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de "La paradoja del asesino"

Choi Woo-sik, Son Suk-ku, Lee Heen-jun y Won Hee Lee son los actores principales.

Embed

Temas

Dejá tu comentario