Netflix: la serie argentina del 2019 que sorpresivamente se metió en el top 10

Espectáculos

La historia del jugador de fútbol emocionó a todo el mundo, razón por la que la famosa plataforma revivió el camino al éxito del ídolo argentino.

Hace unos años, la plataforma de streaming Netflix produjo “Apache”, una serie biográfica que recorre en ocho episodios una parte de la vida de Carlos Tévez, su infancia, marcada por problemas familiares y un escenario violento, hasta su debut como jugador en Boca Juniors, el club de sus amores.

Bajo la dirección y guion de Adrián Caetano ("El marginal"), el icónico jugador formó parte de la producción y presenció las grabaciones que relatan su vida. De hecho, insistió en que la serie se realizara en el Barrio Ejército de los Andes, masivamente conocido como Fuerte Apache.

De qué trata "Apache, la vida de Carlos Tevez"

La crónica de Tevez tuvo un fuerte impacto emocional en los espectadores, razón por la cual Netflix y la productora Torneros unieron sus fuerzas para darle vida al camino de este ídolo argentino junto a la magia de Adrián Caetano. De esta manera se gestó “Apache: la vida de Carlos Tévez”.

Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca, dice la sinopsis oficial.

El 23 de julio de 2019, Netflix lanzó el tráiler oficial de “Apache: la vida de Carlos Tévez”, donde se da a conocer el accidente que lo lastimó con quemaduras, el vínculo con su madre y sus tíos, la aspereza que lo rodeaba y su habilidad para la pelota.

Tráiler de "Apache, la vida de Carlos Tevez"

Embed - APACHE - La vida de Carlos Tevez | Tráiler Oficial | Netflix

Reparto de "Apache, la vida de Carlos Tevez"

  • Balthazar Murillo interpreta a Carlos Tevez en su adolescencia.
  • Sofía Gala Castiglione interpreta a Fabiana, la madre bilógica de Tévez.
  • Vanesa González interpreta a Adriana Martínez, madre adoptiva de Carlos.
  • Alberto Ajaka interpreta a Segundo Tévez, padre adoptivo de Carlitos.
  • Diego Pérez interpreta a Ramón Madoni, reclutador.
  • Patricio Contreras interpreta a Chacho, abuelo de Carlos.
Embed

Dejá tu comentario