Netflix: la serie argentina con dos temporadas que reflotó la plataforma

Espectáculos

El servicio de streaming tiene en su catálogo una novela juvenil que combina música, deporte y misterio. Leé la nota completa y conocé todos los detalles.

Son muchas las series pensadas para el público adolescente que se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix. Sin embargo, además de "Rebelde Way" (2003), las opciones de producción argentina son limitadas. En este sentido, hay una espectacular serie juvenil que fue grabada enteramente en el territorio nacional y espera ser descubierta por los usuarios.

Se trata de "Cielo Grande", que vio su estreno en 2022 exclusivamente para el servicio de streaming. Dirigida Jorge Edelstein y protagonizada por Pilar Pascual, la tira gira en torno a un hotel perdido en el medio del Delta, que entró en decadencia por sus problemas económicos. Por ello, un grupo de adolescentes se propone ponerlo en funcionamiento con la competencia de wakeboard "Cielo Grande Summer Crush".

De qué trata "Cielo Grande"

En "Cielo Grande", el evento atrae a deportistas e influencers que, antes devolverle la imponencia al lugar que alguna vez tuvo, deberán resolver los misterios que la involucran. Este hecho los lleva a experimentar impensadas aventuras, donde el amor y la música harán un complemento perfecto.

"Steffi una famosa wakeboarder mexicana, llega a un resort remoto de Argentina para participar en una competencia... y descubrir un secreto", dice la sinopsis de Netflix del primer capítulo que da inicio a esta increíble historia. Este personaje es precisamente el que encarna Pilar Pascual, quien alcanzó la fama por su papel de Mía Cáceres en la serie musical "Go! Vive a tu manera", que también se encuentra en la plataforma.

Tráiler de "Cielo Grande"

Embed - Cielo Grande | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de "Cielo Grande"

Además de Pilar Pascual, el elenco se completa con Abril Di Yorio, Víctor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Giulia Guerrini, entre tantos jóvenes actores. "Cielo Grande" consta de dos temporadas repartidas en 11 y 8 capítulos cada una, que no superan los 40 minutos de duración en Netflix.

Embed

Temas

Dejá tu comentario