Neymar encaró a Coti Romero por redes sociales

Espectáculos

La ex Gran Hermano Coti Romero sorprendió al contar el acercamiento que tuvo con Neymar, la estrella brasilera.

Coti Romero sorprendió al revelar que una famosa figura internacional del fútbol, Neymar, le puso “me gusta” a una de las historias que subió a sus redes y lo mandó al frente al contar que está en pareja. “Neymar le dio me gusta a una historia mía. Mirá, te voy a mostrar”, lanzó la joven en Se Picó, mostrando a cámara el movimiento que aparece en sus redes donde efectivamente el futbolista plasmó un “me gusta” en su posteo.

“Yo lo sigo, pero no hay mensaje”, agregó. Y ante la consulta de Rosina de Gran Hermano sobre si estuviera con el deportista, Coti Romero fue contundente con su respuesta: “No, no me gustan los futbolistas y está en pareja encima”. “Esto fue hace tres semanas, pero lo estoy contando ahora porque recién me acordé”, cerró Coti Romero, dejando en claro que no tiene interés en uno de los futbolistas más famosos del mundo.

“¿Por qué no le escribís un DM? ¿No podés?”, deslizó Gastón Trezeguet. Sin embargo, ella aclaró que no tenía intenciones de nada con respecto al deportista. “No, no le voy a escribir", sentenció. Inmediatamente, esto trajo el nombre de Nacho a la mesa y de forma picante, Trezeguet insistió: “Nacho se va a poner como loco por esto, eh...Va a leer todos los portales".

VIDEO Así encaró Neymar a Coti Romero

coty neymar

Coti Romero y Nacho Castañares

La semana pasada Coti Romero reveló que con Nacho Castañares se "están conociendo". Después, en Cortá por Lozano, volvió a referirse a su situación sentimental. “Nos estamos conociendo fuera de lo que es Gran Hermano, que fluya. Es buena gente, muy buena persona y es cariñoso, amoroso”, expresó en el ciclo conducido por Vero Lozano.

Coti Romero aclaró: “lo que pasó con el chicle en su momento es que de verdad estábamos jodiendo, después de eso cuando ves que la gente empieza a hablar tanto ahí despertás y decís bueno puede ser esto”, aclaró.

Embed

Dejá tu comentario