"No puedo estar más feliz", la profunda reflexión de Nicolás Occhiato que despertó rumores en redes

Espectáculos

El dueño de Luzu TV usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores unas emotivas palabras y losfans vincularon sus dichos con su actual pareja, Flor Jazmín Peña.

Desde Europa, Nicolás Occhiato viene siendo noticia a raíz de las especulaciones de casamiento con Flor Jazmín Peña. Si bien los dos negaron esto, contaron que realizarán un casamiento falso y lo transmitirán por Luzu TV.

Más allá de esto, el productor y conductor se mostró muy emocionado por el crecimiento que tuvo su programa "Nadie dice Nada" y, en medio de la gira por España, usó sus redes sociales para hacer una profunda reflexión.

"Nadie Dice Nada" se encuentra de gira, donde no solo hacen el programa desde España sino que también realizan shows en varias ciudades.

"Lo veo y no caigo que soy yo el que está ahí adelante de un teatro lleno en Barcelona, en otro continente y muy lejos de donde vengo. Ya hicimos Madrid, mañana hacemos show en Mallorca y el domingo cerramos en Valencia", comenzó diciendo Nicolás.

Embed - Nico Occhiato on Instagram: "Lo veo y no caigo que soy yo el que está ahí adelante de un teatro lleno en Barcelona, en otro continente y muy lejos de donde vengo. Ya hicimos Madrid, mañana hacemos show en Mallorca y el domingo cerramos en Valencia. Está siendo una gira muy mágica para mí y para todo el equipo, no puedo estar más feliz, aguante @luzutv y @nadiedicenada "

Y, agregó acompañado de un lindo video: "Está siendo una gira muy mágica para mí y para todo el equipo, no puedo estar más feliz".

Embed

Dejá tu comentario