Nicole Neumann festejó el cumpleaños de Allegra Cubero con mucha diversión

Espectáculos

A través de su cuenta de Instagram, Nicole Neumann mostró el divertido cumpleaños de Allegra Cubero que realizaron en Punta del Este.

Nicole Neumann se encuentra atravesando su mejor momento, en especial porque aún está de vacaciones disfrutando de la playa y el sol. Y además, en Punta del Este, acaba de realizar un festejo muy divertido por el cumpleaños de su hija, Allegra Cubero. Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo mostró todos los detalles.

image.png

Como desde el primer día que llegó a Punta del Este, Nicole Neumann comparte con sus seguidores todos los momentos especiales que vive con su familia en Punta. Tal es así que el cumpleaños de Allegra no fue la excepción y, mediante algunas historias compartidas en su perfil oficial fue compartiendo algunos momentos.

image.png

Durante el día realizaron algunas actividades para llevar adelante los 14 años de Allegra, incluyendo un gigantesco juego inflable que se encontraba en el mar y cerca de la orilla, en el cual Neumann, sus hijas y amigos decidieron jugar para poder disfrutar de un día de playa. Además, en uno de los videos compartidos, Nicole también muestra todo el cariño que recibe la adolescente.

Por otro lado, durante la tarde pasaron por una confitería y, en la noche, hicieron un enorme festejo en su casa en Punta del Este donde asistieron amigos y familiares. Allí fue donde la pequeña Cubero celebró con torta y rodeada de sus seres queridos, a excepción de Mica Viciconte y su padre, Fabián Cubero.

Embed

Dejá tu comentario