Nicole Neumann fue mamá: nació Cruz

Espectáculos

Su pareja confirmó la feliz noticia a los medios y contó que el parto fue por cesárea.

Este martes 18 de junio, en la clínica Suizo Argentino, nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y José Manuel Urcera.

El nacimiento de Cruz fue confirmada por el piloto automovilístico, que aseguró que el parto fue cesárea y el bebé pesó 3.700 gramos y midió 50 centímetros.

"¡Todo bárbaro!", señaló Urcera ante la consulta de cómo estaba Nicole y el bebé.

Cruz es el primer hijo de la pareja que se casó por civil en noviembre de 2013 en una exclusiva bodega de Neuquén, provincia de donde él es oriundo, y luego celebraron, un mes después, con una grandilocuente fiesta junto a un gran número de invitados en un salón de Exaltación de la Cruz, Buenos Aires.

Por su parte, Nicole es madre de Indiana, Sienna y Allegra, fruto de su anterior matrimonio con Fabián "Poroto" Cubero.

El espectacular baby shower de Nicole Neumann

El 1 de mayo, la modelo disfrutó de un espectacular baby shower que le organizaron su hermana Geraldine y sus amigas, con una temática peculiar con un claro guiño al flamante papá.

En la reunión estuvieron presente sus tres hijas y muchos se sorprendieron al ver a la mayor, Indiana, dado que en el último tiempo madre e hija tuvieron una relación distante, al punto tal que la adolescente se fue a vivir con su papá, Fabián Cubero y la pareja de él, Micaela Viciconte.

En el evento también estuvo de visita Manu Urcera. “El papá pasó a chismosear”, comentó Nicole, divertida, en una de las fotos que compartió a través de sus historias de Instagram.

Como no podía ser de otra manera, la temática elgida para la ocasión fue de autos, puesto que Urcera es piloto automovilístico. La decoración fue en tonos celeste, amarillo y plateado, con autitos y el tradicional estampado a cuadros blanco y negro de las carreras.

Asimismo, las invitadas llenaron de regalos al nuevo integrante de la familia, que recibió distintos conjuntos en tonos nude, como así también varias prendas de ropa en tonos azul y celeste. El evento quedó registrado con una serie de imágenes y videos que rápidamente se viralizaron.

Embed

Dejá tu comentario