Las fuertes declaraciones de la mamá de Nicole Neumann contra su hija

Espectáculos

La madre de la modelo habló por primera vez de su complicado vínculo con la modelo y explicó cómo fue su relación laboral con ella.

Luego de las declaraciones de Nicole Neumann, quien recordó sus comienzos en el medio y el papel que ocupó su mamá siendo su representante, Claudia Neumann decidió romper el silencio luego de años sin dar declaraciones públicas y dio su versión de los hechos.

"Yo estoy feliz en Tenerife. Que se arreglen todos allá con sus problemitas", comenzó diciendo Claudia Neumann en diálogo con Socios del espectáculo sobre la actualidad de su vida y las picantes declaraciones que hizo esta semana su hija mayor.

Y ante la consulta del periodista Matías Vázquez sobre las palabras de Nicole respecto a que su madre "le robaba el sueldo", ella opinó: "¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que esa chica tenga la carrera que tiene. Si es una desagradecida qué se yo. Es lo que hay".

mama nicol

"Ya no me duele como mamá. Son tantos años que no puede creer que este tema siga saliendo. Es un poco difícil de entender. No se hace falta que ella se dedique a difamarme", dijo sin dudar.

Respecto a cómo era el vínculo laboral entre madre e hija, detalló: "Ella empezó a los 12. Yo dejé mi carrera como psicóloga porque tenía que acompañarla. A partir de sus 15 años yo fui su representante y obviamente cobraba una comisión. Le cobraba menos que cualquier otro representante, eh".

"Nicole a los 18 años tenía casa y auto, imaginate. Aparte a esa edad fue cuando ella empezó a facturar y ya no estaba conmigo. En ese momento fue cuando empezó a ganar plata grande", explicó. Además, comentó: "Ella quiso tener un caballo y lo mantenía ella. No era mi obligación. Yo tenía que pagarle la educación y la comida, pero no un caballo..."

Embed

Dejá tu comentario