Nicole Neumann publicó la primera foto de Cruz, su hijo con Manu Urcera

Espectáculos

A través de sus redes sociales oficiales, la modelo le dio bienvenido a su hijo con su pareja, Manu Urcera y enterneció con un dulce mensaje. No te lo pierdas.

Este 18 de junio, Nicole Neumann se convirtió en madre por cuarta vez con la llegada de Cruz Urcera, quien es fruto de su amor con Manu Urcera. Fue el piloto de carreras quien confirmó la feliz noticia al asegurar que el parto fue cesárea y el bebé pesó 3.700 gramos y midió 50 centímetros.

Al mismo tiempo, Urcera confirmó que todo salió bien en el parto de Neumann. Y ahora, quien habló al respecto finalmente fue la modelo. Esto es porque, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió la primera foto oficial de Cruz y enterneció a sus seguidores con un dulce mensaje sobre su cuarto bebé.

"18•06•24 Bienvenido Cruz !!!!! Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón !! Y hoy ya estás en nuestros brazos !!!!! Te amamos !! Papá, mamá y tus hermanas", escribió Nicole incluyendo también a Indiana, Sienna y Allegra en el mensaje. Las tres adolescentes son fruto de su primer matrimonio con Fabián Cubero.

nicole neumann bebe

Aunque, por si esto fuera poco, a la dedicatoria que le hizo a su último hijo también le sumó una fotografía en la que se ven los pies del bebé. Los mismos están sostenidos por lo que parecen ser tanto las manos de ella como las del Urcera. Y, con este post, superó los 50 mil likes por la emoción que causó el nacimiento.

Al mismo tiempo, personalidades como Candela Ruggeri, Rocío Robles, Gege Neumann, Flavio Mendoza, y más le dedicaron tiernas palabras a la modelo para recibir a s hijo. Sin embargo, hay que destacar que por el momento no reveló la cara del pequeño y se espera que no lo haga hasta dentro de algunas semanas.

Así reaccionaron las hijas de Nicole Neumann al conocer la noticia

Según confirmaron en "Socios del Espectáculo" tras el nacimiento de Cruz, las hijas de Nicole Neumann llegaron a la clínica Suizo de Argentina para conocer a su nuevo hermano. Hay que recordar que Indiana, durante varios meses, estuvo alejada de su mamá, pero en el último tiempo se la vio mucho más cerca.

Y ahora, finalmente, las tres hermanas Cubero tienen otro hermano que disfrutar. Es que, además de Luca Cubero, el hijo de Fabián junto a Mica Vicciconte, Cruz se suma a este clan ensamblado.

Embed

Dejá tu comentario