*Antes de partir de vacaciones a África los príncipes de Holanda posaron con su familia, como es costumbre ya, para los parapazzi en la residencia De Horsten de Italia y se mostraron muy unidos, al estilo de la Familia Ingalls
Maxima-tapaAFP
Si hay algo que caracteriza a Máxima y Guillermo es su empeño por mostrarse como un ejemplo de familia: siempre felices, compartiendo actividades, juntos y disfrutando de la vida. y ESta no fue la excepción.
Con ese objetivo, y con el de no ser molestados en su tiempo de ocio que arrancará en breve, la familia real posó para las lentes de las cámaras.
El paseo en bicicleta fue lo más divertido de la jornada. Mientras Máxima llevaba en su bici con sillita a la más pequeña de las tres hijas del matrimonio real, Ariane (1), Guillermo se paseaba con Amalia (5) y Alexia (3) en otra bici que contaba con una especie de carretilla. También posaron en familia y se divirtieron jugando en el parque de la mansión.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las nenas lucieron las tres el mismo modelito de vestido, verde con frunces en la pechera y sandalias blancas. Máxima vistió de un austero pantalón azul y blusa con flores al tono. Guillermo de sport con pantalón y camisa celeste y saco color mostaza. Y por supuesto, siempre sonrientes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario