Norma Aleandro, feliz por “El secreto de sus ojos”

Espectáculos

La laureada actriz y la directora Sabrina Farji expresaron su júbilo por el éxito del film de Campanella.

Télam
Por Télam
La actriz Norma Aleandro y la directora Sabrina Farji expresaron su alegría por la obtención del Oscar a la Mejor Película Extranjera por parte del film argentino "El Secreto de sus ojos".

La actriz Norma Aleandro dijo a la agencia Télam sentirse "muy contenta, ya que estaba casi casi segura de que iba a ganar, porque se lo merecía, y por suerte se lo ganó".

"Este premio le va a hacer muchísimo bien al cine argentino. Todos los premios hacen bien pero éste es muy respetado en el mundo", añadió la protagonista de la hasta ahora única película argentina ganadora del Oscar, "La Historia Oficial".

"Son más de cuatro mil personas de la industria las que votan y por eso es importantísimo porque va a beneficiar a la Argentina ya que muchos más del exterior se van a animar a invertir en el cine argentino", añadió.

Sabrina Farji, directora del filme "Eva y Lola", señaló que "todo me decía que esta vez el cine argentino iba tener que tener su premio, porque ésta es una gran película".

"Este galardón da una gran idea de lo que puede ser nuestro cine, es un ejemplo", señaló.

Dejá tu comentario