Naomie Harris, al filo del peligro en la alfombra roja de los Oscar

Espectáculos

La morocha se pavoneó frente a las cámaras con mucho cuidado y siempre pendiente de no sufrir un accidente que la dejara al descubierto.

Así como los organizadores de los premios Grammy a la música les pidieron a sus invitadas que evitaran las transparencias y los vestidos demasiado escotados o descubiertos, parece que la misma regla valió para los Oscar, que fueron entregados el domingo pasado en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Sin que nadie lo pidiera, las actrices se mostraron sexies, glamorosas y hasta arriesgadas en algunos casos, pero evitaron ponerse en peligro de destape, a excepción de la morocha Naomie Harris, quien se presentó con un vestido en todos dorados con aplicaciones en la cintura y un tajo que recorría casi toda su pierna izquierda, como la mostró el sitio inglés The Sun.

Así y todo, la actriz logró posar para los paparazzi de manera distinguida y sin accidentes, y se movió por la alfombra roja con paso lento pero firme.

Temas

Dejá tu comentario