Osvaldo Bazán disparó contra Javier Milei: "Dice que va contra la casta pero le hace un homenaje a Menem"

Espectáculos

Aunque asumió que hay medidas que le gustan, el periodista indicó que le genera "muchas dudas" el discurso de "la casta" que tiene Javier Milei.

En la emisión de este sábado 25 de mayo, Mirtha Legrand recibió en su mesa a la canciller Diana Mondino, al gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y a los periodistas José Del Río y Osvaldo Bazán.

Por supuesto, uno de los temas principales fue la actual política del gobierno de Javier Milei, donde Bazán presentó una profunda crítica hacia la idea de "la casta" del presidente: "Me parece raro decir 'voy contra la casta' y hacer un homenaje a Menem, que es el señor casta. O decir 'voy contra la casta' y tener a Scioli", disparó sin filtro.

osvaldo bazan sobre la casta.png

En este sentido, el periodista agregó que hay acciones de la gestión libertaria que le gustan pero hay otras que le generan "muchas dudas".

Cabe destacar que, en diciembre, Bazán terminó su contrato en TN y, desde entonces, no ha vuelto a ejercer en un medio como ese. Ahora, incursionó en las redes sociales y YouTube, donde espera monetizar al punto de que le resulte redituable: "Me está yendo bastante bien".

"Se lo perdieron, yo estaba dispuesto, pero no me quieren, y bueno", disparó el periodista contra la señal para la cual trabajaba.

Embed

Dejá tu comentario