La hija de Michael Jackson ignoró a Ester Expósito en un desfile de moda: ¿qué pasa entre ellas?

Espectáculos

Estaban sentadas juntas en el desfile de Desigual, sin embargo, mientras la actriz saludaba a varias personalidades, Paris Jackson parecía un poco antipática.

“O no se conocían o no guardan muy buena relación”, expresó la comentadora de espectáculos Tatiana Arús, “porque no se dirigieron la palabra en todo el rato. No sabemos si las han presentado, pero ves a Paris y es un poco incómodo. Es como cuando tienes a la amiga al lado y tienes que pasar por delante. La cara de circunstancia de la pobre Paris”.

Las hermosas divas estaban sentadas una al lado de la otra y no parecían del todo cómodas. Ni se miraron. Por eso se hizo viral el video que las muestra juntas pero ignorándose.

VIDEO Así ignoró Paris Jackson a Ester Expósito en España

paris jackson esther exposito

Ester Expósito posó en microbikini color chocolate y marcó tendencia

Mientras realizaba una rica comida de fin de semana, Ester Expósito deslumbró a sus seguidores al mostrarse posando con una de sus microbikinis preferidas que, sin duda, son y serán tendencia también en la próxima temporada.

La influencer disfrutó de la llegada del calor de la primavera para lucir una microbikini con un corpiño XS color chocolate, el favorito de las famosas esta temporada. Además, combinó su traje de baño con otra de las tendencias de este 2024. Se trata de la mini skirt al ras.

Ester Expósito 1.png

Ester Expósito nuevamente confirmó que es una de las personalidades del espectáculo que más atención genera en las redes sociales. Cada uno de sus looks terminan con miles de “me gusta” y comentarios por parte de sus fans.

Cabe destacar que, también hace algunas semanas, la actriz y modelo se volvió tendencia en las redes sociales tras publicar un video en TikTok. A raíz de esto, los usuarios comenzaron a especular con una posible separación de Nico Furtado, que efectivamente parece ser un hecho.

En la grabación, la española aparece bailando junto a otra mujer al ritmo del hit El malo, de grupo Aventura. Esto rápidamente se difundió y muchos creen que la persona que aparece con ella es su nueva novia. Por otro lado, algunos especulan con que Expósito habría dejado al actor argentino por Miguel Bernardeau, amigo y colega de la blonda en la serie Élite.

Embed

Dejá tu comentario