Patito Feo y diabólico: denuncian al programa por ser satánico
Patito-infierno2
Una visitada página de Internet que se caracteriza por “denunciar” a los programas y personajes “poseídos” por el Diablo (entre los cuales se encontraba Xuxa y el payaso “Piñon Fijo”), ahora realizó un nuevo informe en el que concluye que la popular tira infanto-juvenil que se emite por Canal 13, “Patito Feo ”, también forma parte de estos productos "malvados".
- Las letras de las canciones y sus “mensajes ocultos” (escuchar audios).
- Una serie de fotos en las que varios de los chicos del programa estarían “invocando” a Lucifer a través de “cuernitos” y otras manifestaciones “satánicas”.
Entre otras canciones con mensajes ocultos, al igual que en su momento se “denunció” a Xuxa o a “Piñon Fijo”, se encuentra “Un rincón del corazón”, cantado por Laura Esquivel, la protagonista de la tira. La letra original dice: “y el amor mantiene viva la ilusión”. Pero cuando se pasa al disco al revés se podría escuchar: “la virgen esa no vale nada” (escuchar el audio 1).
También el tema 2, llamado “Fiesta”, tendría un mensaje oculto que, según se plantea en el informe, tiene “el objetivo es hacer que nuestros hijos dejen de asistir a Misa cada domingo”. En la letra original se puede escuchar: “No, no, no, ser muñecas sin corazón”. Sin embargo, con el disco al revés lo que aparece es un: “Misa que no recen, no...” (escuchar el audio 2).
La canción “Quiero, quiero”, cantado por Brenda Asnicar (la líder de “Las divinas”) dice en el estribillo: “Más, más... Más, más... Más, más... Más, más... quiero, quiero bailar yo quiero... quiero, quiero”. Pero esta frase estaría tapando otro mensaje que recita: “Yo la vida daré por él, me enamoré por él... Saaatán, Saaatán, Saaatán, Saaatán” (escuchar el audio 3).
Otro de los temas que tendría un mensaje “oculto” es el tema 10 del CD, llamado “Sueño de amor”. En él se puede oír: “Un sentimiento nuevo...”. Sin embargo la frase que en realidad “ocultaría” es: “Comé una hostia y no es Jesús” (escuchar el audio 4).
A modo de conclusión en el sitio se puede leer: “Si Usted manda a sus hijos a catecismo y luego escuchan al Patito, ni bien tomen la Primera Comunión dejarán de tener ganas de asistir a Misa, de comulgar, de tener Fe”.
“Así estamos, en medio de una guerra en la cual las víctimas son los más inocentes. Ustedes, padres y abuelos, tienen ahora la palabra, porque Satanás ya está hablando, y mucho, a través de los que, como este Patito Feo, le prestan su voz a cambio de la fama”, termina el extenso informe.
Si bien las letras de las canciones pueden no ser exactamente "divinas", plantear que están directamente inspiradas por el diablo quizás sea demasiado.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario