La reacción Ova Sabatini a la propuesta de matrimonio de Paulo Dybala a su hija Oriana

Espectáculos

Después de cinco años de relación y de ser un deseo a flor de piel que tenía Oriana Sabatini, finalmente Paulo Dybala le propuso casamiento.

Este martes todos despertamos con la noticia de que Paulo Dybala se arrodilló ante su novia Oriana Sabatini para pedirle casamiento, mientras se encontraban en la Fontana di Trevi, en Roma, luego de una velada a puras risas entre amigos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCzD_sNRMWou%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwBTi5HLK5clVeSVayar6SWfctDc5zpQoAs4O5viVdFV1ZAOUsAYsAmoPRt0ROMjTqZBCIHcYSjknU2mVbQt5Hsj9WvOtNbfHg0ZAGOWMk0mNFvkQR20PgtEJPOYO0pgRtv8A9qtdWiB1oot0fY13ccrVdMgnwHjt4V2FYUSwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Esta noticia llenó de alegría a todos los integrantes de la familia, sobre todo a su papá, Ova Sabatini, según manifestó Cathy Fulop, en un mano a mano con "Intrusos".

La mamá de Oriana expresó: "Está emocionado. Le hacía mucha falta esta alegría porque son una familia pequeña, sus padres no están, y se siente bastante solo. Para él es una gran alegría"

Acto seguido la panelista Karina Iavícoli preguntó "¿Y la tía Gaby?", "Todavía no sabemos qué ha dicho... pero imagino que estará súper emocionada, al igual que todos en casa", afirmó.

Cathy confesó que su mamá felicitó a la pareja de una manera súper especial: "Mi mamá le mandó un mensaje hermoso a los dos... les envió bendiciones".

Oriana Sabatini y su fuerte deseo de pasar por el Altar

Oriana vestida de novia.jpg

La cantante había ya contado públicamente su deseo de casarse con Dybala. Durante una entrevista en América dijo "Él sueña con ser padre y yo con el casamiento” y reveló: “Miro propuestas de casamiento por internet en mis ratos libres. No sé de dónde saqué esa fantasía, creo que de Disney. Me encantaría casarme, pero de acá a que pase... yo espero a que él me lo pida. Él sueña con ser padre y yo con el casamiento. Mi sueño es que mis hijos sean argentinos, ojalá que con Paulo”.

Embed

Dejá tu comentario