Pedro Rosemblat volvió a hablar de Lali Espósito y deslumbró a los fanáticos

Espectáculos

Una vez más Pedro Rosemblat deslumbró a todos a la hora de hablar de Lali Espósito, con quien está en pareja hace varias semanas. Conocé qué dijo.

Desde que confirmaron su romance, Lali Espósito y Pedro Rosemblat deslumbran a todos los fanáticos. Esto, claro, en especial desde que él comenzó a brindar algunas entrevistas en las que se mostró completamente enamorado de la cantante.

A pesar de que Lali Espósito nunca habló públicamente de su amor con Pedro Rosemblat, sí se dejó ver en redes sociales muy enamorada y complacida de compartir tiempo con él. Sin embargo, él sí brindó algunas declaraciones y hasta la defendió en contra de Javier Milei.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1780593116208148560?t=mDjDk3a7XHp8owqXOWT9vA&s=08&partner=&hide_thread=false

Y ahora, tras varias semanas de silencio, Rosemblat volvió a hablar de Lali. “No me preocupa que me digan ‘El novio de…’ Lamentablemente lo que más interés despierta es lo que tiene que ver con la vida privada. A mí me interesa más la pareja que el contenido”, dijo Pedro durante su paso por "Patria y Familia".

Estos dichos generaron cierta repercusión en redes sociales y lo convirtieron en tendencia en X. Es que, una vez más, los seguidores de ambos quedaron fascinados con sus tiernas palabras sobre su amor.

Embed

Dejá tu comentario