Alejandro Apo en Sobredosis de TV: "El odio al peronismo está intacto"

Espectáculos

El periodista deportivo visitó C5N y reflexionó sobre el bombardeo perpetrado en la Plaza de Mayo por la Fuerza Aérea y la iglesia que le costó la vida a más de 300 civiles el 16 de junio de 1955.

El periodista Alejandro Apo estuvo como invitado en Sobredosis de TV y en el marco de los 67 años del trágico bombardeo a Plaza de Mayo y aseguró que "el odio al peronismo está intacto".

"Lo eterno y lo duradero que es el odio al peronismo, a la gente, al pueblo... Porque eso se mantiene intacto. Perón dio una credencial a todo el pueblo para que la clase trabajadora pudiera tener una vida digna", afirmó Apo, en diálogo con Jorge Rial, en el último programa como conductor del ciclo.

Luego, recordó una anécdota con su padre, Alfredo Rütschi, creador junto a Carlos Fontanarrosa del programa Polémica en el Fútbol.

"Yo nací en diciembre de 1954, y ya se estaba gestando este golpe y esta agresión al pueblo. Mi papá, siempre recuerdo que a mis 12 años me decía: 'Leé todo el antiperonismo para tener una posición. Leé La Nación, La Prensa, los hombres que derrocaron a Perón, y después vení y decime qué pensás", recordó el periodista.

Dejá tu comentario