La pregunta de Sabrina Rojas que hizo llorar a Sofía "Jujuy" Jiménez en Podemos Hablar

Espectáculos

En el punto de encuentro de Podemos Hablar pasan muchas cosas, a veces inesperadas, como ocurrió con Sabrina Rojas y Jujuy Jiménez.

Una de las partes más interesantes de PH, Podemos Hablar, es cuando dos invitados se juntan en el punto de encuentro y se preguntan entre ellos: esta vez les tocó a Sabrina Rojas y Sofía "Jujuy" Jiménez.

Sabrina hizo llorar a Sofía en Podemos Hablar

Sabrina Rojas le preguntó a Jujuy Jiménez por su experiencia con Horacio Cabak, en América TV, donde tuvo una mala experiencia

"Si pudiese elegir, no volvería a trabajar con Horacio. Tuve que hacerlo todo un mes después de pasarla mal en enero. Si tuviese que hacerlo de nuevo hoy, modificaría el rol donde me ponía, cuidar mi espacio y hacerme cargo de quién soy. No tener miedo ni vergüenza", explicó Sofía Jiménez .

"Tengo que creer en mí. En ese momento la pasaba de verdad muy mal. Yo le daba mucho poder a él porque era más grande y porque era el hombre", dijo la ex pareja de Del Potro entre lágrimas.

También le preguntó por el Pelado López

"Si el proyecto es entre dos conductores: Horacio Cabak o Pelado López. Tenés que elegir uno", le repreguntó de Rojas:

"Voy a desdramatizar y ser realista: el trabajo es de las cosas más valiosas y le meto mucho pasión, lo cuido y lo disfruto. Ya pasó más tiempo, así que si tengo que elegir... el Pelado", aseveró.

kabak.mp4
Embed

Dejá tu comentario