Malena Narvay: "Cuando era chiquita estaba enamorada de una nena"

Espectáculos

"Una vez lo dije adelante de mis papás. Nunca tuve ese filtro", contó la actriz recordada por su papel de novia de un chico trans que interpretó Maite Lanata.

Malena Narvay fue una de las invitadas a PH - Podemos Hablar el programa que Andy Kusnetzoff anima por Telele. La joven actriz fue una de las que pasó al frente con la consigna de responder a "los que alguna vez fueron cuestionados por su sexualidad".

"Cuando era chiquita estaba enamorada de una nena que era compañera de Primaria y una vez lo dije adelante de mis papás. Nunca tuve ese filtro", reveló descontracturada. Malena Narvay anhela que que un futuro, cuando sea madre, no haya que “salir del closet” y que la sexualidad sea algo natural.

En 100 días para enamorarse en donde interpretaba a la pareja de Maite Lanata un chico trans. "Yo hacía de una chica que en un principio era heterosexual y se enamoraba de otra chica que terminaba haciéndose chico. Mi personaje primero tuvo que asumir ante su familia supercerrrada que era lesbiana y después tuvo que contarles que su novia ahora era un chico. Para mí era un personaje muy lindo de interpretar", recordó.

"Hoy estoy de novia con un chico, pero me pasaron cosas con mujeres", detalló.

Malena Narvay habla de su sexualidad en Podemos Hablar

Malena Narvay habló de los cuestionamientos que recibió por su sexualidad- PH Podemos Hablar 2021

Dejá tu comentario